• Salud
  • Adolfo Tenahua Ramos
Va contra la corrupción y mejoras oportunidades laborales.

La planilla blanca encabezada por Pedro Soriano Montiel es la única que garantiza transformar la vida democrática del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El candidato promete una estructura sindical sin corrupción y con propuestas claras para apoyo de las familias de los trabajadores. Con la participación de más de 500 compañeros se llevó a cabo el registro de Pedro Soriano Montiel.

Entre sus propuestas destaca la transparencia en la  bolsa de trabajo, las propuestas serán rifadas a la base trabajadora en su centro de trabajo como marcan los estatutos, contratos completos a compañeros y  en cobertura de vacaciones.

Además de ofrecer transparencia en el escalafón, “se abrirá un portal donde digitalmente los compañeros 08 de todas las categorías podrán tener acceso a su expediente y esto permitirán que ya no los brinquen de su lugar, como viene sucediendo,  ya basta más de lo mismo, justicia a la base trabajadora”.

Asimismo, desarrollar programas de capacitación continua para el personal del IMSS, con el fin de mejorar el desempeño y la satisfacción laboral e implementar estrategias para mejorar la calidad de los servicios médicos y administrativos ofrecidos por el IMSS.
Por lo que pidió el sufragio de confianza a los trabajadores del IMSS e impulsar la planilla blanca, la cual transformará la vida de los trabajadores, siempre en busca de mejores oportunidades para ellos y sus familias.