• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
El ritmo y la energía del concierto aumentaron con las Xylobands, transformando la capital Turia en un espectáculo de luces

Este fin de semana, Luis Miguel, el cantante latino más exitoso de todos los tiempos, ofreció un espectáculo deslumbrante en el estadio del Levante. Con un show de alta tecnología, una vibrante iluminación, gigantescas pantallas y un impresionante aparato orquestal, el artista hizo vibrar a las 40 mil personas presentes durante dos horas inolvidables.

Al igual que en Córdoba, Sevilla, Pamplona, Madrid, Murcia, Roquetas de Mar, Barcelona, La Coruña y Cádiz, Luis Miguel encendió la noche en Valencia. Ante esto logró unir a múltiples generaciones en un solo coro. Los temas icónicos como “Será que no me amas”. “No sé tú”, “La incondicional”, “Hasta que me olvides”, “Suave”, “Culpable o no”, “Por debajo de la mesa”, “La bikina”, “La media vuelta” y “Somos novios” resonaron en todo el estadio.

El ritmo y la energía del concierto aumentaron con las Xylobands, transformando la capital Turia en un espectáculo de luces hasta el cierre apoteósico con “La chica del bikini azul”, “Isabel” y “Cuando Calienta el Sol”. El público ovacionó de pie durante más de diez minutos, confirmando el éxito rotundo de Luis Miguel en su gira por España. Este tour concluirá en la Costa del Sol los próximos 31 de julio, 2 y 3 de agosto, con presentaciones en el Starlite Festival de Marbella, donde el astro mexicano seguirá deleitando a sus fans.

Tags: