- Viral
Más de 10 kilos de chocolate, una base especial de herrería y horas de horneado fueron necesarios para el impresionante pastel que protagonizó la lujosa fiesta de Carin León en las playas de San Carlos, Sonora. El evento reunió a decenas de invitados especiales, incluidos cantantes, creadores de contenido y otras celebridades.
El pastel, con temática de Goku, cautivó a todos los presentes. Carin León no perdió la oportunidad de llevarlo al escenario y partirlo frente a sus invitados, aunque comentó en un video que, debido a lo bonito que estaba, casi no quería deshacerlo.
El autor de esta obra de arte comestible es el chef Erick Amaya, una estrella culinaria de Hermosillo, Sonora, y quien recientemente participó en la segunda temporada del programa “Pasteleros contra el tiempo” de Netflix. Aunque no logró el primer lugar, Amaya y su compañera Elda conquistaron a los jurados Gris Verduzco “Mis pastelitos” y El “Capi” Pérez con sus creaciones.
Carin León tiró la casa por la ventana para celebrar su cumpleaños número 35. En el paradisíaco San Carlos, Sonora, invitó a amigos y familiares a compartir con él dos días de fiesta que costaron más de 15 millones de pesos. Entre los artistas que subieron al escenario para deleitar a los asistentes estuvieron Alejandra Guzmán, Álex Ubago y Pepe Aguilar, quien le cantó las mañanitas. Remmy Valenzuela fue uno de los que se quedó hasta el amanecer junto a Carin y muchos otros invitados.
En los videos compartidos en redes sociales también se puede ver a Ana Bárbara, Leonel García y Jay de la Cueva, entre otros colegas que se sumaron a la gran celebración.