- Tenancingo
Autoridades estatales confirmaron que los restos encontrados hace unos días en una barranca en el municipio de Tenancingo corresponden a Blanca Estela N., la mujer que fue vista por última vez afuera de un bar en San Pablo del Monte.
La victima originaria de Veracruz fue vista el pasado 7 de junio sobre la carretera Vía Corta y fue hasta el pasado 18 de julio, cuando se localizaron restos como cráneo, fémur, húmero, filamentos capilares y prendas de vestir, ubicados a 200 metros del campo de béisbol en el municipio de Tenancingo.
Tras realizarse los estudios científicos y de campo a cargo de peritos se determinó que los restos sí corresponden a Guadalupe Carrera de 27 años de edad.
Por esta situación, Guadalupe Carrera, hermanda de la occisa exigió justicia y acción inmediata de las autoridades para dar con el paradero de él o los presuntos responsables del homicidio cometido.
Reprocharon los términos que deben cumplirse, “¿por qué tuvimos que esperar 72 horas a que una persona muera en lugar de buscarla mientras está viva?, porque eso fue lo que retraso la búsqueda esperar horas para comenzar el trámite”, sostuvo.