- Viral
Eduardo Capetillo no pudo contener las lágrimas al hablar del compromiso de su hija Alejandra. Hace unos días, Alejandra anunció en sus redes sociales que su novio, Nader Shoueiry, le había propuesto matrimonio y, por supuesto, ella aceptó.
El actor compartió con los medios su alegría por el próximo enlace matrimonial de su hija menor. Durante una entrevista, Eduardo se emocionó tanto que rompió en llanto y explicó los motivos detrás de sus sentimientos. “Ando muy sensible, ¿pues cómo no? Ya estoy viejito, se me casa mi hija. Todo eso, ya en Juego de voces me balconearon de que soy muy chillón, si soy muy chillón. Toda esta imagen que tengo de fortachón es por mi fragilidad, el que demuestra tanta entereza y hace como un show-off de tanta entereza es porque es muy frágil”, comentó Capetillo.
Alejandra, quien vive en España, le llama para hablar sobre los detalles de la boda. Sin embargo, Eduardo le ha aconsejado que no se estrese y disfrute de este momento tan especial; Además, compartió con los reporteros un detalle que tuvo Nader antes de pedirle matrimonio a Alejandra, algo que conmovió profundamente a Eduardo.
“Tuvo un detalle con nosotros. Iba de camino al aeropuerto para pedirle que se casara con ella. Nos habla primero él, fíjate qué detalle tan hermoso, nos habla él pidiéndonos permiso. Esos detalles son de un ser humano muy bueno, hablan muy bien de él como ser humano, son muy bonitos”, relató Capetillo. “Me da igual la nacionalidad, que si es celoso, si ella es feliz. Él me pidió mi bendición y así se la dí”.
Alejandra no sabía que Nader había hablado con sus padres antes de pedirle matrimonio. Eduardo recordó la sorpresa de su hija: “No sabía ella. Cuando hablo con mi hija, nos habla y nos dice lo del anillo y nos dice ‘¿ya sabían?’ y le dije ‘hija, nos habló Nader ayer a pedirnos nuestra bendición’ y se quedó con una cara y le digo ‘eso, hija, habla muy bien de él como ser humano’”.