- Viral
La semana pasada, Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaron en una ceremonia muy íntima, con alrededor de 45 a 60 invitados. La lista de invitados estaba compuesta principalmente por familiares cercanos y amigos muy íntimos. La boda civil se llevó a cabo en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, en Morelos, en un entorno que parecía sacado de un cuento de hadas.
El evento comenzó la noche del miércoles 24 de julio y continuó hasta la mañana del jueves 25; Poco a poco, los detalles de la celebración fueron saliendo a la luz. Algunos medios de comunicación lograron captar imágenes desde las cercanías de la Hacienda, mientras que otros filmaron desde afuera; Más tarde, las redes sociales de los novios y de Pepe Aguilar se llenaron de fotos y videos, mostrando la exclusividad y el lujo de la fiesta.
Los invitados disfrutaron de una estancia de lujo en la Hacienda de San Gabriel de las Palmas, según la revista TVyNovelas. Los allegados de Ángela y Christian llegaron temprano y se acomodaron en las master suites de la Hacienda. Durante el almuerzo, todos comieron juntos como una gran familia antes de dispersarse para participar en diversas actividades propias de un resort. La instrucción era clara: a las 6 de la tarde, todos debían reunirse en la fuente principal para la ceremonia civil.