• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
El pequeño de 3 años tuvo que despedirse de su mamá cuando Mariana ingresó al reality

“La Casa de los Famosos México” sigue dando de qué hablar. Esta vez, Mariana Echeverría reveló un secreto inesperado durante su estancia en el reality. En una charla con Potro en la habitación Tierra, la exintegrante de la Familia Disfuncional le confesó a Luis Caballero que su esposo no está sufriendo su ausencia, ya que tiene dos nanas contratadas para atenderlo las 24 horas del día, los siete días de la semana, y un chofer especial que se encarga de llevarlo a todos lados mientras ella está en LCDLFM.

La conversación surgió cuando Potro le comentó a Óscar que se iba a quedar solo durante dos meses. Mariana le explicó que no era tan ‘rifado’ como todos piensan, ya que tiene muchas personas a cargo de Lucca para que nadie tenga que preocuparse por el cuidado del pequeño. Echeverría también mencionó que el portero de León está actualmente en Estados Unidos.

El pequeño de 3 años tuvo que despedirse de su mamá cuando Mariana ingresó a “La Casa de los Famosos”. Esto preocupó a muchos de sus fans por el cuidado del niño. En un principio, se reconoció el esfuerzo que haría Jiménez al ser el encargado de cuidar a Lucca, pero la realidad es que el portero de León no tiene tanto mérito, ya que tienen contratadas a tres personas para que se ocupen de todas las necesidades del hijo de Óscar y Mariana.

“Güey, ahorita me quedé pensando que rifado Óscar”, dijo Potro, reconociendo a Óscar por quedarse solo con Lucca mientras Mariana está en el reality. Mariana, inicialmente, no quería contar ese detalle en voz alta, pero finalmente reveló que su esposo no tenía nada de que preocuparse.

“No ma… tengo dos nanas de toda la vida 24 horas. ¡Ahorita está en Estados Unidos el cabrón! Ahorita tiene el pinche escuincle, dos nanas, tiene a quien le hace el aseo…”, dijo Mariana, confirmando que su pequeño vive como rey y su esposo no tiene nada de qué preocuparse.

Tags: