• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
El secretario de gobierno aseguró que mantiene comunicación con la Secretaría de Gobernación para coadyuvar en la problemática.

Luis Antonio Ramírez Hernández, Secretario de Gobierno,  manifestó que el Poder Ejecutivo ha brindado el apoyo a los automovilistas que transitan por tramos federales que se mantienen bloqueados a manos de ejidatarios que demandan los pagos pendientes por los predios expropiados en las carreteras Arco Norte y México-Veracruz.

El encargado de la política interna aseveró que el gobierno de Tlaxcala intervino para que los manifestantes dejaran libre de manera intermitente  por espacio de dos horas las vías de comunicación, para que los conductores lleguen a sus respectivos destinos, los cuales se han visto afectados desde el martes pasado por las enormes filas de congestionamiento vial.

Aclaró que el problema es de competencia del gobierno federal, sin embargo, se mantiene comunicación permanente con la Secretaría de Gobernación para coadyuvar en cualquier situación.

Tags: