• Gobierno
  • Adolfo Tenahua Ramos
Registra fracasos como secretaria de turismo y fue nula la promoción de Tlaxcala.

Josefina Rodríguez Zamora, Secretaria de Turismo en Tlaxcala dijo que deja buenos resultados en promoción turística, sin embargo, su paso como funcionaria pública ha estado plagada de irregularidades y de escándalos.

La funcionaria presumió el récord Guinness del taco de canasta en la Ciudad de México (CDMX) donde –dijo- que, deja buenos resultados a unos días de que renuncie al cargo en la administración lorenista para sumarse al gobierno de Claudia Sheinbaum.

A la funcionaria se le olvida que utilizó su envestidura para promocionar como atractivos de la entidad la propiedad exclusiva y privatizada de Val 'Quirico, donde la tiene dos restaurantes de su familia.

Incluso se dio a conocer que su recién nombramiento como titular de la SECTUR federal obedece a un pago de facturas debido a su amistad con el líder del partido Fuerza por México, Pedro Haces.

Además, no fue capaz de trazar rutas turísticas mediante las cuales se promovieran la riqueza cultural, histórica, gastronómica o los hermosos paisajes que la madre naturaleza le ha regalado a Tlaxcala.

También fue un fracaso como presidenta del Patronato de la feria de Tlaxcala, denominada  “Feria de Ferias”, la principal del estado, lo que le valió ser sustituida en el cargo.

Tags: