- Viral
El actor Juan Pablo Medina viajará a los Juegos Paralímpicos de París, pero no participará como competidor.
El famoso, conocido por su papel en “Soy tu fan”, viajará a la capital francesa como representante de una marca, aclarando así la confusión que surgió en redes sociales.
Juan Pablo Medina viajará a los Juegos Paralímpicos de París
Según la información, Juan Pablo Medina, de 46 años, perdió parte de su pierna derecha en 2021 debido a una trombosis venosa.
Desde entonces, comparte abiertamente cómo esta experiencia impactó su vida de manera positiva. La confusión sobre su participación en los Juegos surgió cuando fue visto en una pista junto al medallista paralímpico Heinrich Popow. Con quien comparte el rol de embajador de Ottobock, una empresa especializada en prótesis y sillas de ruedas que ahora también se enfoca en el deporte.
La situación se complicó aún más cuando Triana Casados, representante artística de Medina, publicó un mensaje en redes sociales que parecía insinuar que el actor sería atleta en París 2024.
“Y de nuevo, como hace dos años, vivimos días extraordinarios con gente extraordinaria y aprendimos un paso más. Pasamos Running Clinic, pero ahora vamos a los Juegos Paralímpicos a representar a Ottobock. ¡Felicidades, Juan Pablo Medina; mejor representante en París no habrá!”, escribió Casados.
Para aclarar la situación, Casados confirmó que Medina no aparece en la lista oficial de atletas del Comité Paralímpico Mexicano (Copame) y que su papel en París será como embajador de Ottobock, ayudando en la difusión de los logros de los atletas y viviendo de cerca la experiencia de los Juegos Paralímpicos.
“Atención. Juan Pablo Medina asistirá a los Juegos Paralímpicos como representante de Ottobock y ayudará a la difusión de los atletas y vivirá de cerca la experiencia, pero NO competirá. Ojalá sea pronto, pero por ahora no”, indicó en Instagram.
Los Juegos Paralímpicos de 2024, que tendrán lugar del 28 de agosto al 8 de septiembre, son el evento deportivo más importante para atletas con discapacidad desde su primera edición en Roma en 1960.