- Política
La senadora Ana Lilia Rivera dijo que se va satisfecha por el trabajo realizado, colocándola como la mesa directiva más productiva de los seis últimos años.
Entrevistada durante el evento de “Tlaxcala eterna” que se llevó a cabo en el Senado de la República, dijo que, a unos días de concluir su periodo como presidenta de la mesa directiva y su paso la cámara alta, se va satisfecha por las iniciativas de ley que fueron presentadas y aprobadas.
“Me voy satisfecha de lo que hice, me voy siendo la presidencia mas productiva de los seis años, ya no sacamos temas, pero sí logramos en este último años tramitar iniciativas de ley de todos los grupos parlamentarios, en la numeralia fue la mesa mas productiva de los seis años”, dijo.
Entusiasta mencionó que siempre se comprometió a trabajar de la mano de sus compañeras y cambió cosas para el bienestar de México y se calificó como la senadora que nunca faltó.
Además de que los trabajos e iniciativas siempre fueron encaminadas a buscar el bienestar de Tlaxcala y México.
“El senado me enseñó a madurar políticamente a dialogará con la oposición, traté de ser una compañera para todos y aprendí de todos, no falté ningún día a mi responsabilidad”.
Finalmente dijo que lo único que lamenta es “que me hubiera encantado ser presidenta de la mesa directiva tomando protesta a la primera mujer de México,” comentó.