• Quilehtla
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los padres de familia dijeron que no existe una transparencia en la aplicación de los recursos.

El presidente municipal de Quilehtla Leonardo Flores presuntamente estaría condicionando el ingreso a estudiantes a la escuela  federal Xicohténcatl Axayacatzin,  de una nueva preparatoria que se construyó.

Los padres de familia acusaron que el edil violenta el Artículo tercero Constitucional al condicionar a los estudiantes con el pago de inscripción de nueva preparatoria.

Los quejosos denunciaron que la autoridad estaría actuando en contubernio con el comité de construcción de la nueva escuela quienes han condicionado las inscripciones exigiéndoles a los estudiantes que deben presentar su recibo de pago para tener acceso al plantel.

Y es que hace unos días se colocó afuera del plantel un aviso que decía: Favor de presentar su recibo de construcción de la preparatoria: Att. Comité de construcción. Gracias”, lo cual molestó a los vecinos.

Por lo que los padres de familia anunciaron que exigirán una rendición de cuentas de los recursos que se han aplicado, ya que a la fecha no se ha realizado un corte de caja.

Tags: