- Salud
La candidata a Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social en Tlaxcala (SNTSS), Luz María Flores Lima, mantiene un claro ascenso en las preferencias de la base trabajadora de cara a la elección sindical del próximo 27 de agosto.
Derivado de las recurrentes visitas que ha realizado por diversas unidades y hospitales de Tlaxcala, la aspirante de la planilla fucsia ha sido respaldada por la base trabajadora derivado de que es la candidata que ha presentado propuestas sólidas y que son aplicables para cada centro de trabajo.
En su más reciente visita por el Hospital General de Zona 1 de la capital tlaxcalteca, Luz María Flores Lima fue recibida por una nutrida audiencia de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que escucharon su plan de trabajo y que le dieron el voto de confianza de cara a la contienda electiva.
Con una propuesta fresca y renovadora, Flores Lima ha captado la atención y el entusiasmo de los trabajadores, quienes ven en ella la oportunidad de transformar la gestión sindical desde la Sección 30 del SNTSS Tlaxcala en beneficio de todas y todos.
Al respecto, hay que subrayar que ha centrado su campaña en propuestas orientadas a fortalecer la voz de los trabajadores, mejorar las condiciones laborales y garantizar una gestión sindical transparente y efectiva.
Sus iniciativas incluyen la implementación de programas de capacitación continua, la promoción de la igualdad de género en el ámbito laboral, y la creación de espacios de diálogo abierto entre la dirigencia sindical y los afiliados.
"Nuestro sindicato necesita una renovación que esté alineada con las verdaderas necesidades de las y los trabajadores. Estoy comprometida en trabajar incansablemente para asegurar que cada voz sea escuchada y que nuestras demandas sean defendidas con firmeza", declaró Flores Lima en una reciente asamblea por el HGZ1 de “La Loma”.
El respaldo a la planilla fucsia se ha hecho evidente en cada encuentro donde ha sido recibida con entusiasmo por trabajadores de diferentes áreas y turnos, quienes han expresado su confianza en que su liderazgo y trayectoria de 12 años como sindicalista traerá los cambios necesarios para mejorar las condiciones laborales y fortalecer la unidad sindical.
La campaña de Luz María Flores Lima se encuentra en su etapa final con un creciente apoyo que se refleja en las encuestas internas del sindicato. De acuerdo con la representante de la planilla fucsia, la elección, que se llevará a cabo el próximo 27 de agosto promete ser un momento decisivo para el futuro de la organización sindical.