- Huactzinco
A dos semanas de concluir la administración municipal, el alcalde de San Juan Huactzinco Josué Guzmán Zamora, dejará en pésimas condiciones el municipio ya que al menos una decena de obras están inconclusas amén de que abandona el cargo con dos promesas incumplidas.
El alcalde sin remordimiento alguno inició en este mes varias obras exprés que difícilmente serán concluidas debido a que faltan 15 días para que la administración que preside finalice.
Lo anterior ha provocado inconformidad en los habitantes quienes han calificado el gobierno de Guzmán Zamora como el peor de la historia del municipio.
Por si fuera poco el edil incumplió dos promesas hechas a habitantes, la construcción del Museo del Pan y la suscripción al récord Guinness del pan de feria más grande del mundo, un proceso que no pudo llevarse a cabo.
Todo ello ha generado la molestia de los lugareños que exigen que antes de que concluya la administración termine con las obras que se ejecutan en varias calles de la demarcación, además de que rinda un informe detallado de la aplicación de los recursos durante su último año de gobierno.