• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
La conductora reanudó sus actividades mientras atraviesa el dolor de despedir a quien estuvo a su lado en los momentos más difíciles

En las últimas semanas, Yolanda Andrade ha retomado su vida laboral después de un periodo complicado en el que su salud la obligó a tomar un descanso.

Sin embargo, en medio de este proceso de recuperación, Yolanda Andrade compartió con sus seguidores una noticia que ha conmovido profundamente a quienes la siguen: la pérdida de su querida mascota, Amor.

Esta fiel compañera canina, que Yolanda consideraba como una hija, estuvo con ella durante momentos felices y difíciles, brindándole apoyo incondicional.

Amor, una perrita pomerania que le fue regalada por Montserrat Oliver, se volvió su más grande ejemplo de fortaleza durante los desafíos puestos por la vida en el ámbito personal y profesional. La pequeña pomerania, que incluso tenía su propia cuenta en redes sociales con miles de seguidores, falleció recientemente. Dejando un vacío irremplazable en la vida de la conductora.

Pese al dolor por la pérdida de Amor, Yolanda Andrade ha demostrado una vez más su resiliencia al volver a las pantallas con su programa ”Montse y Joe”. El regreso de la conductora es como un ”respiro” para sus queridos fans, quienes no perdieron detalle de su salud.

Tags: