• Ciudad
  • Adolfo Tenahua Ramos
Respecto al proceso de entrega recepción con la próxima administración, indicó que todo marcha conforme a la Ley.

La presidenta municipal de Tlaxcala Capital, Maribel Pérez Arenas, afirmó que no le preocupa la reprobación de su cuenta pública por un probable daño patrimonial de 14 millones 996 mil 844.73 pesos.

En entrevista posterior a la entrega de patrullas en el zócalo capitalino, la alcaldesa dijo que respeta el trabajo del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), pero el resultado negativo a sus estados financieros “son cuestiones de criterio”, por lo que descartó la necesidad de ampararse.

“No hay necesidad de ampararse, solo es cuestión de criterios que se aplican en las auditorias, pero estoy tranquila y respetuosa de ellas y en su momento las instancias correspondientes harán lo que corresponda”, sostuvo.

Respecto al proceso de entrega recepción con la próxima administración, indicó que todo marcha conforme a la Ley y que hasta el momento el procedimiento se ha hecho en un clima de armonía y tranquilidad.

Pérez Arenas adelantó que el próximo lunes se develará un busto en honor a  Xicohténcatl Axayacatzin al interior de la Presidencia Municipal, el cual le fue donado por la presidenta del Senado de la República, Ana Lilia Rivera.

Tags: