- Apizaco
Durante su mensaje de la toma de protesta como alcalde aseguró que se hará realidad el sueño de la ciudad modelo con progreso y honestidad
En un acto cívico Javier Rivera Bonilla tomó protesta como alcalde de Apizaco en el que estuvo acompañado de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, de los integrantes de su cabildo, equipo de trabajo y ciudadanos que comparten su proyecto de gobierno.
El munícipe destacó en su mensaje que Apizaco vive una nueva historia a partir de este día, en el que la verdadera transformación llegará a todos los rincones del municipio.
Dijo que después de muchos años de malas administraciones, finalmente llegará el progreso para las familias, los comerciantes, las amas de casa, los jóvenes y todos los sectores, que desde el primer día de su gobierno serán testigos de un verdadero cambio, que se reflejará en resultados en diferentes ámbitos.
Agradeció a la ciudadanía por votar por el cambio, por darse la oportunidad de vivir una experiencia diferente en la que predominará la honestidad, la rendición de cuentas y el progreso.