• Amaxac
  • Pedro Sierra
Ante más de mil 500 personas, el alcalde se comprometió a trabajar por su municipio y concretar acciones de alto impacto social

Con una presencia de más de mil 500 personas, el Cabildo encabezado por el presidente municipal, Mauricio Pozos Castañón, tomó protesta y dio inicio a una nueva etapa para Amaxac de Guerrero, comprometiéndose a realizar diversas acciones de alto impacto social en beneficio de los pobladores de esta demarcación.

En su discurso, el edil posicionó a su municipio como el centro del estado y nombró a Amaxac como el corazón de Tlaxcala, por lo que se aseguró que esto corresponderá también a acciones que vayan encaminadas hacia el desarrollo integral.

Para ello, Mau Castañón pidió el respaldo de los pobladores, ya que consideró que juntando esfuerzos es como se lograrán los resultados esperados y por los que el pueblo votó el pasado 2 de junio.

Enarbolando los principios del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el nuevo alcalde de Amaxac les aseguró a sus gobernados que no les va a fallar y que desde temprano, todos los días, habrá trabajo incansable para posicionar al Corazón de Tlaxcala.

“Amaxac va a tener un renacer, porque juntos vamos a trabajar por nuestro municipio, tenemos una oportunidad histórica, una cita con la historia y no les vamos a fallar, vamos a construir un Amaxac grande y que en todos lados sepan que es el Corazón de Tlaxcala”, asentó el alcalde.

Y agregó, “yo he dicho y creo firmemente que Tlaxcala es el centro y corazón del país y Amaxac es el centro de Tlaxcala, entonces Amaxac es el corazón de México, no son coincidencias, sino que estamos llamados a la grandeza”.

Tags: