- Ciudad
El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, informó sobre la detección de diversas irregularidades durante el proceso de entrega-recepción del ayuntamiento.
En entrevista colectiva, el alcalde detalló que se encontraron inconsistencias en la documentación y anomalías financieras que afectan el inicio de su administración, como ejemplo dijo que a unas horas de que concluir el 31 de agosto, la ahora ex alcaldesa Maribel Pérez Arenas realizó movimientos financieros.
Cuestionado respecto al tema de las patrullas que entregó la anterior administración registran daños y descomposturas, por lo que analizarán si presentarán las denuncias correspondientes por las presuntas anomalías presentadas.
“Aun no terminamos de revisar, pero será el OFS quien determine las sanciones, nosotros sólo haremos los señalamientos correspondientes y ya será la autoridad la que se encargue de sancionar”, dijo.
Mientras que en lo referente al arrendamiento de patrullas dijo desconocer el tema, ya que hay aún hay algunas situaciones que se desconocen por lo que será en los próximos días cuando se tenga información concisa en diferentes temas.