- Tepeyanco
Williams Zainos rindió protesta como nuevo presidente municipal de Tepeyanco, comprometiéndose a trabajar para transformar el municipio en un ejemplo de desarrollo e innovación.
Durante la ceremonia de toma de protesta, Zainos hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades de los diferentes órdenes de gobierno a sumar esfuerzos para alcanzar los objetivos planteados en su administración.
Zainos subrayó que su gobierno impulsará proyectos innovadores y buscará atraer inversiones que generen empleos y oportunidades para los habitantes de Tepeyanco. Destacó la importancia de modernizar el municipio para convertirlo en un referente de progreso en la región.
El alcalde enfatizó la necesidad de mejorar la infraestructura del municipio, con un enfoque en la rehabilitación de calles, servicios de agua potable, drenaje y alumbrado público, priorizando obras que beneficien a la población en general.
Aprovechó para reconocer el trabajo de su hermano, el diputado Bladimir Zainos quien durante su gestión como alcalde hace unos años, logró el progreso del municipio y continúa desde otra trinchera apoyando a las familias para mejorar su calidad de vida.
Destacó que su gobierno estará integrado el 60 por ciento mujeres para destacar la inclusión y la participación de éstas en la vida política.
El presidente municipal anunció que en los próximos días se realizarán reuniones de trabajo con los diversos sectores del municipio, así como con su equipo de trabajo para definir prioridades y establecer un plan de acción inmediato. Además, se crearán mesas de diálogo para que los ciudadanos puedan expresar sus necesidades y propuestas.