• Tlaxcala
  • Carolina Campos
Las actuales empresas operan con deficiencias y hasta irregularidades

En próximas fechas se emitirá una declaratoria de necesidad pública para que haya una nueva línea de transporte entre las ciudades de Tlaxcala y Apizaco, a efecto de mejorar la oferta del servicio a los miles de pasajeros que a diario se trasladan de una a otra.

Así lo adelantaron la gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, y el secretario de Movilidad y Transporte, Marco Tulio Munive Temoltzin, tras reconocer que las actuales empresas ATAH y Express operan con deficiencia y hasta con irregularidades (hay unidades que circulan sin placas).

En un breve comentario, Munive Temoltzin indicó en próximamente se emitirá la declaración con la que se buscará resolver los problemas que se registran actualmente.
Por su parte, Cuéllar Cisneros resaltó que, con la entrega de concesiones para taxis en la comunidad de Maguey Cenizo,
del municipio de Tlaxco, que se hizo hoy desde la sede de la SMyT, es como se está empezando a poner orden en el sector.

“Nos costó mucho trabajo, agradezco al secretario de Movilidad poruqe no fue fácil llegar a ese consenso, ustedes saben que es difícil porque se tenía abandonado al sector, así que se les escuchó y este es el resultado de cómo se pueden hacer las cosas y, con orden, todos contentos de que reciben sus documentos y se les regulariza”.

 

Tags: