- Amaxac
Derivado de las precarias condiciones en las que encontró el Ayuntamiento de Amaxac, el presidente municipal, Mauricio Pozos Castañón, hizo la donación de dos vehículos de su propiedad a las arcas municipales con el objetivo de eficientar el trabajo en esta demarcación.
Dos vehículos usados de Mau Castañón, fueron entregados este martes durante la conferencia de prensa realizada en el centro del Corazón de Tlaxcala, los cuales se destinaron a la dirección de Protección Civil y al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
“Venimos a servir no a servirnos y por eso es que después de haber platicado con mi familia, decidí donar dos de nuestros vehículos que son nuestro patrimonio y que hemos logrado adquirir con esfuerzo para que se otorgue un mejor servicio en el Ayuntamiento al encontrar el parque vehicular en deplorables condiciones” señaló el edil.
Y agregó, “tenemos un gran ejemplo a seguir que es nuestro presidente López Obrador y en Amaxac, les digo que gobernaremos con austeridad y buscando que los recursos públicos sean gastados de la mejor manera, todo en beneficio de mi querido Amaxac, sin ambiciones personales y anteponiendo las necesidades del pueblo”.
Asimismo, Mau Castañón adelantó que cada martes se realizará una conferencia de prensa informativa para rendir los avances de las diferentes áreas del Ayuntamiento y así, la población esté informada sobre el trabajo que realiza el gobierno de la 4T en el municipio.
Las conferencias informativas, se llevarán a cabo conjuntamente con las visitas del programa “Alcalde en tu barrio”, el cual se realizará para acercar los servicios del Ayuntamiento a cada rincón del llamado Corazón de Tlaxcala.