• Papalotla
  • Cristian Mastranzo Garrido
A tres días de iniciar su gobierno reanuda servicios médicos para el cuidado de la salud de las familias.

A solo tres días del inicio del nuevo gobierno en Papalotla, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) ha reanudado sus operaciones de manera normal, marcando un importante paso hacia la estabilidad y continuidad de los servicios en la comunidad.

Al respecto, el alcalde de Papalotla Sergio Lara Muñoz, señaló que la salud es uno de los temas prioritarios de su administración, por lo que la puesta en marcha de la UBR garantiza que las personas que requieran la atención, podrán recibirla para mejorar su salud.

“Nos complace informar a la comunidad que la UBR está funcionando con normalidad y que los pacientes pueden continuar recibiendo la atención que necesitan. Este es un reflejo del compromiso del nuevo gobierno con la salud y el bienestar de nuestros ciudadanos,” declaró el alcalde.

Por su parte, la Directora de la UBR Nayeli Hernández, informó que la UBR cuenta con los servicios de: fisioterapia, psicología, terapia de lenguaje para niños con y sin discapacidad, nutrición, así como odontología y cada uno de ellos cuenta con una cuota de recuperación de 35 pesos.

Finalmente, se informó que el servicio médico será puesto en marcha en breve, para atender la salud de las familias y se realizarán algunas gestiones para incrementar los servicios en la materia.