- Política
Carlos Augusto Pérez quien recientemente concluyó su mandato como dirigente estatal del partido MORENA en Tlaxcala, ha expresado su más sincero agradecimiento a los militantes del partido por su apoyo y compromiso durante su tiempo en el cargo.
En un mensaje dirigido a la militancia, reconoció la dedicación y el esfuerzo de cada miembro del partido, señalando que el éxito de su gestión fue el resultado del trabajo en equipo y la colaboración constante.
“Mi sincero agradecimiento a todos los militantes de MORENA, quienes con su entusiasmo, trabajo y lealtad han hecho posible avanzar en nuestros objetivos y fortalecer nuestra presencia en Tlaxcala”, expresó Augusto.
Agradeció a la líder moral del partido, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros por ser partícipe de la transformación de la nueva historia en Tlaxcala.
Además, destacó el loable trabajo que realizó durante su militancia cuyos resultados se reflejaron en la gran aceptación y simpatía del partido que dieron como consecuencia los exitosos efectos en la jornada electoral del pasado 2 de junio tanto a nivel local como nacional, al otorgar más de 500 mil votos para la entonces candidatura de Claudia Sheinbaum Pardo. Sin olvidar que el partido político ganó 20 de las 60 presidencias municipales.
“Quiero que sepan que me esforcé al máximo para consolidar la 4T y que me siento muy contento porque cierro este ciclo con la satisfacción del deber cumplido. Ahora comienza una nueva etapa y desde donde quiera que esté seguiré trabajando por el fortalecimiento de la Transformación de México y el bienestar del pueblo”, concluyó.