- Viral
Ford es una de las marcas históricas que siempre hay que tener en cuenta a la hora de comprar un coche de segunda mano. Su historia, su experiencia, y su dedicación a la perfección ha hecho que la marca haga modelos como la Ford Territory, una camioneta increíble que hará que te sientas en un vehículo de alta gama. Si estás pensando en comprar una camioneta, te contamos por qué la Ford Territory es el carro ideal para la ciudad y la vida diaria.
Calidad superior en cada aspecto
El aspecto más destacado de la Ford Territory es que cuenta con un increíble nivel de calidad en todos y cada uno de sus aspectos. Desde la mecánica, el diseño, los colores o la tecnología que la marca norteamericana involucró en el vehículo, todo ello goza de un nivel muy alto en su segmento, de manera tal que puedes acceder a un carro que resulta económico por su nivel de prestación.
Motor 1.8 ECOBOOST
Una de las principales características que tiene la Territory es que cuenta con un gran nivel de motorización. No sólo por su motor 1.8 ECOBOOST que Ford desarrolló durante muchos años, puesto a prueba en diferentes condiciones y que ha dado muy buenos resultados tanto para la ciudad como para la exigencia en carretera. Si bien no es un vehículo todoterreno ni mucho menos, su comportamiento en la ciudad resulta ideal si quieres un carro de buen tamaño y para las personas que requieren de suficiente espacio para toda su familia y los diferentes traslados diarios.
Gran ahorro de combustible
Teniendo en cuenta su motorización, otro de los motivos por los cuales resulta clave adquirir una Territory para uso en ciudad es el gran ahorro de combustible que se obtiene con él. Su motor de 1.8 litros resulta ideal para su peso y tamaño, de manera tal que todo se encuentra perfectamente equilibrado y esto permite que se gaste mucho menos combustible. Si quieres cuidar el medio ambiente y tu bolsillo, es una gran decisión por hacer.
Equipamiento y confort
Uno de los grandes aspectos que obtienes al comprar una Territory es que su equipamiento y confort se encuentra en niveles muy altos. Dentro del habitáculo te sentirás como nunca antes, lleno de tecnología de primera, compatibilidad absoluta para que mantengas altos niveles de conectividad y un nivel de confort que no se encuentra fácilmente en otro carro del mismo segmento y al precio de una Territory.
Garantía Ford
Al comprar una Ford Territory no sólo te aseguras comprar un buen producto que refleja los más de 100 años de la marca estadounidense, sino que estarás bajo el ala y la protección que sólo Ford sabe dar a todos sus usuarios con una de las mejores garantías de todo el mercado. Sin importar que compres un coche de segunda mano, comprar una Territory es una experiencia completa que no se limita únicamente a lo hagas dentro del carro, sino que también será toda una nueva experiencia en el servicio al cliente.