• Ciudad
  • e tlaxcala redacción
En la ceremonia de entrega a presidentes de comunidad, el presidente remarcó que el fuego simbólico representa la vocación y entrega con la que se debe servir a los ciudadanos

El presidente municipal Alfonso Sánchez participó en la ceremonia de entrega del Fuego Simbólico de la Independencia Nacional donde, recibió de manos de la gobernadora Lorena Cuéllar y funcionarios estatales, la antorcha que representa el inicio de las festividades con motivo del Aniversario del Grito de Independencia de México.

En su mensaje, durante la entrega de este símbolo a las autoridades comunitarias, el alcalde resaltó que este fuego representa el espíritu de lucha y la vocación de servicio de quienes buscan el bienestar de las y los ciudadanos. 

"Este fuego también representa la pasión, la vocación y la entrega con la que debemos servir a nuestra gente. Cada decisión que tomemos debe estar enfocada en mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y consolidar esta historia que escribimos juntos", concluyó el presidente municipal.

El presidente Alfonso Sánchez estuvo acompañado por la síndica, regidores y una comitiva integrada por los presidentes de las 11 comunidades del municipio, así como por trabajadores del Ayuntamiento, quienes recorrieron el circuito de calles principales de la capital portando el fuego simbólico, hasta llegar a la sede de la Presidencia Municipal.