• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Además, menciona que en materia de seguridad “hay muchas cosas que escapan de sus manos”.

El presidente municipal de Apizaco Javier Rivera evidenció su ignorancia y falta de capacidad para resolver los problemas que enfrenta el municipio.

De manera vergonzosa dijo que “hay muchas cosas que escapan de sus manos” para atender el problema de inseguridad que se registra en esa comuna y que continúa azotando al municipio, sin embargo, el edil minimizó la situación y se limitó a decir que “se está trabajando”.

Otra muestra de su basto analfabetismo es que al preguntarle si tiene planeado contraer deuda para ejecutar una acción de desarrollo relevante, mencionó; “ me informaré a detalle sobre el artículo de la ley municipal que establece las funciones de un presidente municipal”.

Por si fuera poco, el edil continúa en campaña proselitista, ya que, al preguntarle sobre los temas de alumbrado público, laudos laborales, atención al drenaje pluvial, se limitó a comentar que “se está trabajando”, pero en los hechos, son varios los problemas que enfrenta la administración municipal y que no han sido atendidos durante los primeros cien días de gobierno tal y como lo prometió en campaña.

Tags: