• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Los afectados se dicen decepcionados del comportamiento del edil morenista que se despreocupa por las necesidades de las familias.

Un grupo de trabajadores del Ayuntamiento de Apizaco expresó su descontento hacia el alcalde Javier Rivera debido a la falta de pago de dos quincenas.
A través de redes sociales, los quejosos despotricaron en contra del edil a quien calificaron de irresponsable y “desconsiderado” al no pagar el sueldo que por ley les corresponde.

Los trabajadores señalaron que la falta de pago está afectando gravemente su bienestar económico y el de sus familias.

Algunos manifestantes denunciaron que este no es un hecho aislado, sino una situación que ha generado incertidumbre en el personal.

Por ello exigieron una respuesta clara y acciones inmediatas para garantizar el cumplimiento de sus derechos laborales, ya que consideraron han sacado el trabajo adelante sin escatima recursos y en otros casos hasta laborando tiempo extra sin que reciban un pago por su desempeño.

“Hemos trabajado ante todas las inclemencias del tiempo sin importar el horario, sin embargo y con el más sepulcral silencio se están dando cuenta que no ha caído la quincena correspondiente a este mes. Antes de ser patrón debes considerar que la gente que trabaja para ti, tiene necesidades mencionadas en la constitución política y en la ley de derechos humanos. tienen hijos, esposas, padres o enfermos que dependen del sueldo que se han ganado para subsistir.


los trabajadores exigen justicia caballo sin cebada no trabaja”, expusieron.

Hay que resaltar que en este Ayuntamiento todos mandan, menos el ridículo presidente, pues todos lo hacen aún lado y no respetan jerarquías.

Tags: