• Apizaco
  • Adolfo Tenahua Ramos
Alega que no tiene dinero para cumplir con el pago de salarios.

El presidente municipal de Apizaco Javier Rivera  ha generado indignación entre los trabajadores del ayuntamiento tras declarar que no cuenta con los recursos suficientes para cubrir las dos quincenas correspondientes al mes de septiembre.

 La situación ha provocado malestar entre los empleados, quienes aseguran que el alcalde está incurriendo en engaños al argumentar falta de fondos.

Algunos empleados han señalado que las finanzas del municipio no justifican la falta de pago, y consideran que el alcalde está manipulando la información para eludir su responsabilidad.

El alcalde argumentó que la falta de recursos es consecuencia de una mala administración anterior, sin embargo, dicha declaración fue desmentida por el ex alcalde Pablo Badillo, quien aseguró que dejó cerca de cinco millones de pesos en cuentas bancarias del municipio, por lo que el edil morenista habría desaparecido esa cantidad.

Por esta tomada de pelo, los trabajadores exigen una solución inmediata y transparente para garantizar el cumplimiento de sus derechos laborales.