• Tzompantepec
  • Cristian Mastranzo Garrido
Las cosas se están saliendo de control en esa administración que apenas está iniciando.


Conforme pasan los días se conocen más detalles de la llegada de la tesorera, Guadalupe Torres al ayuntamiento de Tzompantepec; el puesto le habría costado 200 mil pesos y se presume que fueron a parar directamente al bolsillo del presidente Marcelino Ramos Montiel.

Han sido los propios empleados de ese ayuntamiento quienes despotrican en contra de la “contadora transa” como la conocen, porque últimamente ha emitido calificativos negativos en contra de los pobladores de esa demarcación, pues considera que predomina la ignorancia.

Otro que le hace segunda a sus ocurrencias es el secretario de Ayuntamiento, José Luis Cervantes Sánchez, quien también habría comprado su lugar y se siente con derecho de alzar la voz; ambos personajes son catedráticos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y presumen protección y padrinos de renombre en el estado.

Las cosas se están saliendo de control en esa administración que apenas está iniciando, más cuando arribaron a puestos claves personajes que ni siquiera tienen talento en la administración pública y que hoy tienen trabajo por aportar algunos pesos.

Tags: