- Apizaco
A la cajera del lugar la despojaron de su teléfono celular y la cantidad de mil 200 pesos.
Un grupo de hombres encapuchados y armados ingresó a una taquería ubicada en el municipio de Apizaco donde apuntaron a trabajadores y comensales.
El hecho se registró la noche de ayer miércoles cuando al menos cinco sujetos ingresaron a la taquería “Tarascos” ubicada en el bulevar Francisco I. Madero cubiertos con cubrebocas y armas de fuego, despojando al encargado de un aproximado de 30 mil pesos de la venta del día.
Mientras que a la cajera del lugar la despojaron de su teléfono celular y la cantidad de mil 200 pesos y a los comensales les retiraron objetos de valor.
El incidente fue reportado a la línea de emergencia 911 por lo que acudieron elementos de la policía municipal y de la policía estatal para tomar conocimiento del hecho.


