• Política
  • Adolfo Tenahua Ramos
Hace un llamado a sus detractores a la unidad y al trabajo permanente.

Miriam Martínez, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala y diputada local hizo un  llamado a la unidad entre los militantes del partido en medio de las recientes controversias sobre la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal.

Dijo que el grupo de políticos panistas que exigen su salida de las filas de Acción Nacional por considerar que el proceso para la renovación de la dirigencia, “están en todo su derecho de recurrir a las instancias que consideren pertinentes”.

Eso sí les aclaró que “antes de pedir la expulsión, antes de solicitar algún proceso habría que preguntarles, qué hicieron por el partido, donde estuvieron y por quien trabajaron”, alegó.

Más aún, mencionó que el PAN no sólo es de unos cuantos personajes políticos, “es de los militantes, es el trabajo de quienes han permanecido en el trabajo diario  y de quienes estuvieron caminando en el pasado proceso electoral”, comentó.

Finalmente, enfatizó la importancia de trabajar juntos para fortalecer la organización y enfrentar los retos actuales. 

A pesar de las críticas recibidas, la dirigente instó a todos a priorizar el bienestar del partido y la cohesión interna.

Tags: