• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Durante el reality show, el conductor aprovechó la dinámica de "congelados" para dirigirse al famoso

Uno de los momentos más tiernos de la televisión mexicana sucedió en “La Casa de los Famosos México” (LCDLFM), cuando Mario Bezares y Paul Stanley dejaron atrás 25 años de dolor y reconciliaron sus caminos.

Según la información, este encuentro sorprendió a muchos, pues durante años, Bezares fue señalado en relación con el asesinato de Paco Stanley, padre de Paul.

Mario Bezares y Paul Stanley se reencuentran en “LCDLFM”

Durante el reality show, Paul Stanley aprovechó la dinámica de “congelados” para dirigirse a Mario, y con lágrimas en los ojos, rompió el silencio que había mantenido durante décadas.

“Estuvo muy difícil para todos nosotros y yo solo quiero decir que ya estoy en paz contigo”, expresó Stanley con voz temblorosa, en un momento que conmovió a los espectadores ya los participantes.

Este reencuentro no solo marcó un cierre para Paul, sino también para Bezares, quien se mantuvo en silencio, con el peso de las palabras reflejadas en su rostro.

Ambos compartieron un lindo diálogo donde Paul, además de expresar su perdón, reconoció el desempeño de Mario en la realidad.

Con un toque de humor, le dijo: “Lo estás haciendo muy bien… Creo que ya me voy o ¿quieren que les cocine algo?, ¡ah!, tú eres el dueño de la cocina, me la chin%/$#” .

Stanley también confesó que su hija era la principal razón para dejar atrás el pasado. “Tengo la motivación más hermosa que es mi hija, quiero una nueva vida, dejar todo atrás”, dijo visiblemente emocionado.

Tags: