- Política
A varias semanas de cobrar como diputado local, Vicente Morales no ha presentado iniciativas, pero eso sí anda promocionándose en redes sociales al organizar un concurso en el que regalará boletos para el concierto del grupo “Frontera” que se llevará a cabo en el marco de la Feria de Tlaxcala.
El legislador que se ha convertido en un aplaudidor de las acciones del gobierno local, poco le ha interesado ponerse a trabajar y legislar a favor de la gente que depositó su confianza en el pasado proceso electoral.
Su fantástica idea de regalar boletos a través de Facebook le ha costado también críticas donde los comentarios de los usuarios aseguran que es una "pésima dinámica y que mejor ponga otra", así mismo se han pitorreado al comentarle que "eran mejor boletos para Carlos Rivera o la MS", amen de que la dinámica no ha recibido la respuesta esperada, ya que son pocos los comentarios interesados en participar.
Lo anterior ha evidenciado la indolencia e indiferencia del legislador que en lugar de ocuparse en atender temas como la inseguridad, se ha propuesto desviar la atención de la ciudadanía en temas irrelevantes que en nada abonan al tejido social.
La ciudadanía reclama acciones en materia de seguridad, iniciativas o pronunciamientos desde el congreso local para frenar las acciones de inseguridad que a diario vive Tlaxcala, y lejos de eso protagoniza eventos baratos, dinámicas absurdas mientras las familias enfrentan todos los días una incidencia delictiva en aumento.
El flamante diputado no se ha ocupado ni preocupado por atender ese tema desde su trinchera y lejos de eso ha comentado sarcásticamente que la seguridad es un tema de todos y no sólo de las autoridades.
Pena da que un congresista opine de esa manera cuando los problemas en Tlaxcala son muchos y él cirquero y payaso organizando dinámicas mediocres.