- Política
Adriana Dávila ha comenzado a buscar alianzas y respaldos dentro del Partido Acción Nacional (PAN) en su intento por asumir la presidencia del partido.
Ante la creciente competencia y la necesidad de un apoyo sólido, porque desde la militancia panista no cuenta con el apoyo necesario, Dávila se está acercando a diversos líderes y militantes para fortalecer su candidatura.
Luego de que diera a conocer su registro ante el CEN Nacional para participar en la renovación de la dirigencia del albiazul, en Tlaxcala, los panistas han dejado sola a la aspirante, no le han mostrado el apoyo necesario, es más sus intenciones han pasado desapercibidas.
Ante la indiferencia y cuadros panistas fracturados, Dávila ha percibido que no cuenta con el apoyo de su propia militancia, por lo que ha comenzado a echar mano de otros personajes para sobresalir y destacar en sus aspiraciones.
De esta manera, Alberto Cárdenas Jiménez, exgobernador de Jalisco, visitó este día la entidad tlaxcalteca para expresar su respaldo a las aspiraciones de la ex candidata a la gubernatura.
Hizo un llamado a la conciencia de todos los panistas, instándolos a participar activamente en la reconstrucción del partido.
“Es momento de dar un giro completo, no solo una maquillada. Necesitamos un PAN fuerte y unido que responda a las necesidades de la ciudadanía”, concluyó.