• Amaxac
  • e tlaxcala redacción
Somos referencia obligada en Tlaxcala.

Mau Castañón, Presidente Municipal de Amaxac, reafirma su compromiso con el bienestar social. A través del SMDIF Amaxac, se llevó a cabo la entrega de despensas a personas de escasos recursos que no están inscritas en ningún programa social, con el objetivo de reducir la brecha social y brindar un apoyo directo a quienes más lo necesitan.

Este programa, que se implementará mensualmente, beneficiará a diversas familias del municipio que enfrentan dificultades económicas, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida y bienestar.

La Presidenta Honorífica del DIF Municipal, trabaja de manera cercana y coordinada para atender a las personas más vulnerables del municipio, asegurando que estos apoyos lleguen a quienes más los requieren. El Presidente Municipal Mau Castañón subrayó que su compromiso es con toda la población, poniendo especial énfasis en apoyar a aquellos que se encuentran en situación de mayor pobreza, con la firme intención de generar un Amaxac más equitativo y solidario.

El Presidente Municipal destacó que este tipo de acciones son fundamentales para construir un municipio más justo, siempre trabajando cerca de la ciudadanía para hacer de Amaxac el Corazón de Tlaxcala.

#AmaxacElCorazónDeTlaxcala

Tags: