• Apizaco
  • Cristian Mastranzo Garrido
Ciudadanos piden que, si no puede con el tema de seguridad, que renuncie.

A partir de que Javier Rivera asumió la presidencia municipal de Apizaco, se ha reportado un incremento en delitos como robos a vehículos, asaltos y violencia.

Vecinos y comerciantes señalan que, a pesar de las promesas de mayor seguridad, la situación no ha mejorado, lo que ha generado inquietud entre la población.
 Diversos sectores señalaron que su experiencia en iniciativa privada no se ha traducido en una adecuada capacidad de gobernanza, lo que ha generado preocupación por la creciente inseguridad y desorden en la ciudad.

Ciudadanos y líderes locales sugieren que, si no logra resolver los problemas que aquejan a Apizaco, debería considerar dejar el cargo antes de que la situación empeore y el municipio caiga en un caos.

Y es que según versión de los pobladores, continúan reportando robos, asaltos y otros actos delictivos, lo que ha generado una creciente preocupación.

La falta de resultados efectivos en las estrategias implementadas hasta ahora ha derivado en críticas hacia Javier Rivera que ha sido señalado de su torpeza, ineficacia, indiferencia, inexperiencia e ignorancia  por no atender de manera adecuada la crisis de inseguridad que afecta al municipio.

Tags: