- Seguridad
Sin que se conozcan las razones, este mañana elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron un operativo en el antro conocido como Bora Bora que se localiza en el municipio de San Pablo del Monte de Tlaxcala, a unos metros del límite entre ambas entidades.
De acuerdo con la información disponible, la diligencia estaría a cargo de autoridades encargadas de investigar casos de personas desaparecidas. Las inmediaciones de ese centro nocturno ya fueron acordonadas por los agentes, quienes al parecer usarán maquinaria pesada para llevar a cabo su inspección.
El Bora Bora es un antro que se ha visto involucrado últimamente en varios hechos delictivos. El más reciente tiene que ver con el asesinato de una trabajadora de ese negocio que se llamaba Blanca Estela N. que primero fue reportada como desaparecida y después sus restos fueron localizados en el municipio de Tenancingo.
Según las investigaciones, un ex trabajador del ayuntamiento de San Pablo del Monte fue el responsable de su asesinato.