- Apizaco
El presidente municipal de Apizaco Javier Rivera fue acusado de explotación laboral, luego de exigir a su personal, así como a policías municipales a trabajar jornadas dobles y pagar salarios bajos.
El alcalde ridículo ha dado la instrucción de que sus empleados trabajen en horarios prolongados con salarios raquíticos que no les alcanza para proveer sus necesidades.
Los trabajadores lamentaron que el edil se conduzca de manera tan baja explotando a los empleados con tratos discriminatorios.
Situación similar ocurre con los policías municipales a quienes exige trabajar una jornada doble, sin descanso y sin horarios para comer, de no acatar la orden amenazó con despedirlos.
Estas irregularidades han sido señaladas por la parte afectada, y lamentaron que el edil, que prometió un cambio en la forma de gobernar ha decepcionado a los habitantes y a su propio equipo de trabajo, demostrando que su eficacia es administrar tiendas de la esquina y no un gobierno municipal.
Javier Rivera se ha convertido en una decepción, y le ha quedado grande el puesto ya que ha caído en malas prácticas que afectan el desarrollo de la administración municipal.