- Tetlatlahuca
Fue alrededor de las 20:20 horas que la policía municipal acudió a la comunidad de Atenco, en donde fueron recibidos con agresiones por personas en aparente estado de ebriedad.
Por lo anterior, solicitaron apoyo vía radio a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribando al sitio minutos después, siendo recibidos de la misma forma, reuniéndose más personas en el lugar.
Trascendió que a uno de los elementos le fue arrebatada su arma larga de cargo, siendo lanzada por un sujeto desconocido, al patio de un domicilio cercano.
Aunque solicitaron de inmediato apoyo vía radio a personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, arribando al sitio minutos después, los efectivos estatales también fueron recibidos de la misma forma, reuniéndose más personas agresivas en el lugar que, al grito de: "Se acaban de meter con los Murias, mi tío Oscar los va a desmadrar", arremetieron en su contra.
Los oficiales de ambas corporaciones, salieron de la zona roja de conflicto, llevándose a sus compañeros lesionados a bordo de una patrulla, con dirección a la comandancia de Seguridad Pública Municipal, lugar en donde arribaron dos ambulancias para trasladar a dos oficiales a un hospital cercano para su atención médica especializada.
Hasta el momento se desconoce el paradero del arma de la que fue despojado el elemento policiaco.