- Viral
Desde hace algunos meses, Nicolás, el único hijo de Erika Buenfil, decidió retomar la relación con su padre, Ernesto Zedillo Jr., después de años de distanciamiento.
Aunque la actriz prefiere mantenerse al margen de esta situación, está abierta a que su hijo recupere el tiempo perdido junto a su padre, incluso si eso significa sacrificar parte del tiempo que suele pasar con él.
Erika Buenfil apoya la relación de su hijo Nicolás con su padre, Ernesto Zedillo Jr.
En un reciente encuentro con la prensa, Erika habló sobre cómo cambió la dinámica con Nicolás desde que se acercó a su padre.
Sincera como siempre, Erika aclaró que está de acuerdo en que su hijo tenga una relación con su papá, aunque a veces tiene que ceder parte del tiempo exclusivo que pasan juntos.
“Es una cosa que decidieron ellos, yo no me involucré, lo único que me pasa es que me pide ‘mi día’. Nuestro día es el domingo, ese día no hay intercambio, es intocable”, comentó la actriz.
Además, Erika mencionó que su comunicación con Ernesto Zedillo Jr. es limitada. Solo habla con él para tratar temas relacionados con Nicolás y el tiempo que pasan juntos.
“De pronto lo único que sucede es que me pide el domingo, pero es para lo único que yo hablo con Ernesto Zedillo Jr. Entre ellos ya se hablan, se comunican, se divierten o no; de pronto Nicolás no me cuenta todo, pero qué bueno, está bien”, agregó.
Respecto a la relación de Nicolás con su papá, Erika compartió sus sentimientos sobre este acercamiento, que comenzó cuando Ernesto Zedillo Jr. publicó algunas fotografías en las que se le ve disfrutando tiempo con Nicolás.
“Nicolás está muy bien, no es que se vean diario, no cada domingo; fue un acercamiento, pasan tiempo y cada quien hace sus cosas”, declaró Erika en el canal de YouTube de Edén Dorantes, manteniéndose prudente al compartir detalles. “No sé si ellos se comunican porque ya no me corresponde”, añadió.
En esa misma charla, la actriz dejó claro que no le molestaba el acercamiento de su hijo con su padre. De hecho, celebra que las cosas finalmente se hayan alojado y que Nicolás pueda disfrutar de este tiempo juntos.
“Siempre lo he dicho, no me voy a molestar, es la familia de Nicolás, es para el bien de él. Si él se siente a gusto, contento y de alguna manera puede tener ese contacto, para mí es bueno”, concluyó.