- Viral
Itatí Cantoral no puede estar más orgullosa, ya que de Eduardo, su hijo gemelo, se graduó con honores en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres.
En sus redes sociales, la actriz compartió algunos detalles de este emotivo día, en el que también estuvieron presentes su ex esposo Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, esposa de este.
Itatí Cantoral celebra la graduación con honores de su hijo Eduardo
Itatí no dudó en expresar su felicidad con un mensaje lleno de emoción: “Graduación con honores para mi hijo Eduardo. Qué orgullo para la familia. Te amo con toda mi alma”, escribió junto a una serie de fotos que mostraban momentos de la ceremonia. En las imágenes, Eduardo aparece con toga y birrete, listo para cerrar este importante capítulo de su vida académica.
Además de la felicitación de su mamá, Eduardo recibió el apoyo de su hermano Roberto, quien compartió un video en sus historias de Instagram donde lo felicita por todo el esfuerzo que ha hecho.
“Después de mucha dedicación y esfuerzo, lo lograste”, escribió Roberto, sumándose a las muestras de cariño por este logro.
La unión familiar fue evidente en este viaje a Londres. Junto a Itatí, su hija María Itatí también acompañó a Eduardo en este momento tan importante.
Su padre, Eduardo Santamarina, no podía faltar y viajó para estar presente en la ceremonia, al igual que su esposa Mayrín Villanueva, quien ha sido parte del crecimiento de los hijos del actor desde su infancia. Incluso la pequeña Julia, hija de Santamarina y Villanueva, estuvo ahí para celebrar.
Eduardo, quien desde septiembre de 2023 se trasladó a Londres para perseguir su sueño de convertirse en actor, habló sobre lo que significó para él esta oportunidad:
“Estoy muy feliz, muy orgulloso de haber podido pasar las audiciones porque fue un proceso arduo de tres castings, callbacks y pues el prepararme y demostrarle a mi familia, mi apoyo, que me han impulsado siempre a ser una mejor versión de mí”.
La familia Cantoral-Santamarina sigue demostrando que, a pesar de los cambios en sus vidas, la unión y el apoyo siempre son lo más importante.