- Tocatlán
La madrugada de este 17 de octubre, la tranquilidad de la colonia Guadalupe, en el municipio de Tocatlán fue rota por un violento asalto.
Un grupo de hombres armados irrumpió en una vivienda mientras sus habitantes dormían, sometiendo a cinco miembros de la familia, incluidos dos menores de edad, a quienes amarraron y vendaron los ojos durante el ataque.
El hecho ocurrió cuando los delincuentes, portando armas de fuego se introdujeron en el domicilio y sorprendieron a la familia mientras dormía. Los asaltantes rápidamente se apoderaron de la situación, golpeando y amenazando a los cinco integrantes, exigiendo dinero en efectivo y objetos de valor.
Los agresores lograron sustraer dos camionetas, una Land Rover blanca modelo 2013 con placas del estado de Morelos y una Jeep gris oscuro modelo 2015, además una suma de 200 mil pesos en efectivo, así como de varios teléfonos celulares y dispositivos electrónicos
El personal de la policía municipal de Tocatlán y paramédicos locales llegaron al lugar poco después del asalto. Aunque no hubo víctimas de gravedad, los miembros de la familia, especialmente los menores, recibieron atención médica por los golpes y el trauma psicológico sufrido durante el ataque.