- Política
Durante casi un año que ejerció como vocero de la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el nefasto comunicador, Augusto Ramírez lo hizo sin contar sin título ni cédula profesional que lo acreditara como Licenciado en Ciencias de la Comunicación, requisito indispensable para poder ejercer el cargo.
Augusto Ramírez, obtuvo su título en julio del 2024 y por ACUERDO NÚMERO 02/04/17 POR EL QUE SE MODIFICA EL DIVERSO NÚMERO 286, es decir, obtuvo el título y la cédula por conocimientos adquiridos de forma autodidacta o experiencia profesional, sin haber cursado la universidad.
Sin embargo, en su declaración de conclusión, la cual es abierta al público mediante este enlace https://sfp.tlaxcala.gob.mx/transparencia/juridico/individuales%202024/017/2024_CONCLUSION_JOSE-AUGUSTO-RAMIREZ-RODRIGUEZ.pdf
presume de haber concluido sus estudios en la Universidad del Valle de México, lo único verdadero es que refiere este año como la fecha de su titulación, julio del 2024.
El mentiroso servidor público asumió la titularidad de la Coordinación en el año 2023, sin contar con título ni cédula profesional, presumiendo que habría estudiado en una prestigiosa universidad, entonces ¿mintió al momento de entregar sus papeles que lo avalaban como egresado de esa universidad?
Bastaría con observar su certificado y corroborar el Campus y su matrícula, de ser así estaría incurriendo en un grave delito federal y la Fiscalía General de la República estaría iniciando una Carpeta de Investigación por falsificación de documentos.