• Viral
  • Rosa Ma. Velázquez
Las dos conductoras han dejado clara su postura sobre el supuesto triángulo amoroso que involucra a los tres

Desde que la supuesta broma de ‘Coque’ Muñiz tomó fuerza en redes sociales, Mónica Noguera, Andrea Legarreta y Erik Rubín están en el ojo del huracán.

Las dos conductoras han dejado clara su postura sobre el supuesto triángulo amoroso que involucra a los tres.

Todo comenzó cuando Andrea, conocida por su papel en “Hoy”, anunció su divorcio. A pesar de que ella y Erik habían negado repetidamente que su separación se debía a una tercera persona, surgieron rumores sobre un romance entre el cantante y la conductora de Imagen Televisión.

La supuesta relación nunca fue confirmada y parecía haber quedado en el olvido. Sin embargo, el tema resurgió tras una reciente entrevista con ‘Coque’ Muñiz, quien aseguró que Mónica Noguera ya tenía planes de boda con Erik Rubín.

Mónica Noguerón responde a las declaraciones de Andrea Legarreta
Entre rumores y aclaraciones sobre si el comentario era una broma, Legarreta se pronunció ante los medios. Aseguró tener una buena relación con Noguera y expresó que no le molestaría saber que Erik está saliendo con alguien como ella.

“Pues yo creo que estaba bromeando porque no es así. La verdad, creo que si Erik tuviera una nueva pareja o algo estaría padrísima Mónica, porque Mónica es una chava encantadora, tipaza, pero no, no es así, absolutamente no”, confesó la famosa.

Además, sobre los supuestos planes de boda de su ex pareja, Legarreta fue muy claro: “No se pueden casar, nosotros no hemos firmado el divorcio”. Esta declaración sorprendió a los presentes, y ella aclaró que, aunque es algo que debe suceder, sus compromisos laborales han impedido que se separen legalmente.

Mónica Noguera no tardó en responder a las declaraciones de Andrea. Momentos después de que se hiciera público, escribió en sus redes sociales:

“Por eso adoro a Andrea Legarreta, porque me conoce y nos queremos. Y efectivamente, Coque estaba bromeando”.

Hasta ahora, el único ausente en esta conversación es Erik Rubín, quien no ha publicado su postura al respecto. Sin embargo, es probable que reafirme lo que ya han mencionado las conductoras, asegurando que todo fue una broma que se salió de contexto.

Tags: