- Apizaco
Al realizar una consulta pública, la ciudadanía criticó la incapacidad del empresario mandilón para resolver problemas urgentes, como la seguridad, servicios públicos, basura y luminarias, sólo por citar algunos.
La inseguridad es un tema delicado que Rivera Bonilla ha justificado como insolucionable de la noche a la mañana, sin embargo, los robos en diversas modalidades siguen ocurriendo diariamente.
Además, los entrevistados consideraron que la falta de atención a los servicios públicos, la acumulación de basura y la falta de mantenimiento de las luminarias han generado un ambiente de descontento generalizado.
La ciudadanía de Apizaco exige soluciones urgentes para mejorar su calidad de vida y espera que el alcalde tome medidas efectivas para abordar estos problemas.
La gestión de Rivera Bonilla ha generado un descontento generalizado, y la comunidad clama por un cambio, el cual no ha llegado por las torpezas y ocurrencias del presidente abarrotero que anda más ocupado en atender sus tienditas, que poner orden en la administración pública que se le ha salido de las manos y que ha causado la decepción de la ciudadanía que depositó su confianza en él.
Los ciudadanos se dicen desesperados porque el tiempo ha pasado y el edil no encuentra la manera de solucionar las demandas de la población.
Se dicen decepcionados del alcalde morenista y por el contrario, han considerado que se trata del peor presidente municipal de la historia, ya que su administración no encuentra ni pies ni cabeza para solucionar las exigencias de los habitantes, ya que a unos meses de administración, Apizaco se encuentra olvidado y marginado al servicio de la delincuencia organizada.