- Viral
Andrea Legarreta reapareció en redes sociales con un nuevo galán despertando los rumores de un posible romance.
La conductora del programa “Hoy” compartió en sus redes sociales varias fotos y videos de un concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros, donde asistió en compañía del entrenador de fitness Luis Carlos Origel.
Las publicaciones rápidamente se volvieron virales en Instagram y X, despertando toda clase de rumores.
Andrea Legarreta reaparece con nuevo galán
El revuelo aumentó cuando, una cuenta de entretenimiento en X, difundió una imagen de Andrea y Luis Carlos disfrutando del concierto. Este post coincidió con comentarios recientes de Legarreta y Erik Rubín sobre su separación y con rumores de un romance entre Rubín y la comunicadora Mónica Noguera, lo cual ambos han negado.
Además de la fotografía, Andrea compartió una historia donde se le ve saliendo del evento junto a Origel, y otra con una cita motivacional que decía:
“Por suerte, la vida empieza muchas veces”. Esto provocó algunas teorías sobre un posible romance entre ambos.
Sin embargo, hasta ahora no hay indicios claros de una relación sentimental entre la conductora de “Hoy” y el entrenador, quien también participó en programas de Televisa. Andrea, en un reciente encuentro con la prensa, comentó sobre su situación emocional y dejó claro que no está lista para una nueva relación:
“Si de pronto se da la oportunidad de conocer a alguien, ver si está padre. Soy observada, un poquito desconfiada, cuidadosa, me quiero ir con mucho cuidado. No significa que salir con alguien vayas a tener algo o te vayas a casar”.
En cuanto a su divorcio con Erik Rubín, Andrea confirmó que la resolución civil sigue en trámite, pero no tiene planes de anular su matrimonio por la iglesia:
“Ay, no, eso nos superó. Sinceramente no. Yo creo que, si de pronto, sucede que tenemos una historia importante y fuerte, yo no lo anularía, o sea no”. Aunque la posibilidad de una nueva boda está descartada, Legarreta no cierra la puerta para conocer a alguien en el futuro, cuando esté preparada.