- Tlaxcala
Usuarios de la autopista Calpulalpan Apizaco pidieron al gobierno estatal y federal poner un marcha acciones de vigilancia para evitar accidentes viales provocados por el exceso de velocidad con qur algunas unidades pesadas circulan.
Un trayecto que antes se hacia en 30 minutos hoy se realiza en 90 minutos o más, pues la circulación se cierra por un accidente o por alguna obra de mantenimiento.
El pasado fin de semana, explicaron, la autopista estuvo bloqueada por 10 horas tras la volcadura de un trailer, ayer nuevamente se cerró por otro accidente, lo cual ya representa una molestia porque esa vía de comunicación es un dolor de cabeza.
La carretera a Veracruz esta cerrada por un derrumbe y los automovilistas han optado por esta vía, sin embargo ante el aumento de unidades pesadas que van a alta velocidad, no existe ninguna autoridad que intervenga para impedirlo y exigir que se respeten los límites, señalaron.
Urge, concluyeron los automovilistas, que las autoridades intervengan para terminar con el caos que existe en esa autopista.