- Viral
El último año ha sido un desafío monumental para Daniel Bisogno tras someterse a un trasplante de hígado hace algunos meses y mostrar avances positivos.
Sin embargo, el panorama de salud del presentador cambió. Aunque planeaba reincorporarse a su trabajo en “Ventaneando”, una recaída lo llevó nuevamente al hospital la semana pasada.
Daniel Bisogno enfrenta nueva hospitalización tras recaída de salud
Durante un live en su canal de YouTube, la periodista Ana María Alvarado explicó los motivos detrás de esta nueva hospitalización.
“Lo que pasa es que su cuerpo, después del trasplante, está muy sensible. Además, Daniel tiene otros padecimientos que empezaron dos años antes: diabetes, hipertensión, el problema del hígado, renal y todos se han ido complicando”, comentó Alvarado. También reveló que Bisogno ha enfrentado la presencia de dos bacterias en este proceso. “La primera vez regresó a terapia intensiva; la segunda, a urgencias. Estuvo más de una semana en el hospital y, desafortunadamente, otra vez recayó. Me da una pena inmensa porque creo que ha batallado mucho por salir adelante”, añadió.
Alvarado también mencionó que el presentador ya tenía planes de regresar al programa este fin de semana. “Él estaba descansando el fin de semana porque estaba intentando volver a “Ventaneando”, pero no se pudo. Su situación económica le comienza a preocupar, porque han gastado miles de pesos. Aunque tengas seguro, hay que pagar deducibles y hay cosas que no entran en los seguros. Es un proceso complicado”, explicó.
¿Qué dice la familia de salud del conductor?
Aunque la familia de Bisogno prefirió mantener un bajo perfil, su hermano Alex Bisogno habló recientemente sobre su situación.
“Después de un trasplante de hígado, todo está en pincitas. Pero afortunadamente, las cosas por las que ha regresado al hospital han sido situaciones previstas”, dijo en entrevista. Alex también señaló que el conductor tiene el sistema inmunológico comprometido, lo que lo hace más vulnerable. “Daniel estaba perfectamente, incluso la doctora le dijo: ‘Tienes que regresar a trabajar porque si sigues tratándote como enfermo, seguirás enfermo toda tu vida’”.
Por ahora, el futuro de Daniel Bisogno sigue siendo incierto, mientras enfrenta este complejo proceso de recuperación.