- Política
El pasado fin de semana el panismo celebró un conclave en las instalaciones del Centro de Convenciones para presenciar la toma de protesta del Comité Ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN) en donde se notaron ausencias, pero también hubo sorpresas.
De entrada, quien acaparó la mirada de los presentes fue el ex diputado local y ex candidato a la gubernatura, Juan Carlos Sánchez García, quien además se mantuvo en primera fila como invitado especial.
Una vez arrancado el programa arribó el ex gobernador y actual diputado local, Héctor Ortiz Ortiz, quien se sentó muy cerca de su ex compañero de partido y el fundador de la constructora SAGA. Ambos fueron testigos del mensaje que emitió el actual dirigente del PAN, Ángelo Gutiérrez.
Las ausencias que se percibieron fue la de Adolfo Escobar, Julio Hernández Mejía, la diputada federal Mariana Jiménez, Minerva Hernández, Adriana Dávila, Pepe Temoltzin, Liliana Karitina, Juan Bárcenas, por mencionar algunos.
Al término del evento SAGA y el ex mandatario evitaron dar detalles sobre su presencia en el evento y dejaron firme que fue como un acto de cortesía a una invitación recibida, aunque el ultimo expuso que no está descartada la alianza con ningún partido rumbo a la sucesión del 2027.